Láser ginecólogico de CO2 Gynelase™

La solución láser para las pérdidas de orina, sequedad vaginal y estética genital

En la Clínica Victoria ginecología en Aguadulce (Almería) contamos entre nuestros tratamientos con la tecnología del Láser CO2 Gynelase. Gracias a esta tecnología conseguimos solucionar tus problemas de incontinencia urinaria, de sequedad vaginal o dolores con las relaciones íntimas. Mediante la aplicación de micro-pulsos de láser se consigue la remodelación del colágeno y de la microcirculación vaginal consiguiendo una mejoría muy significativa de estos síntomas.

GyneLase™ mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella.

¿Para qué está indicado el tratamiento?

El Método GyneLase™ recupera la tonificación vaginal y la capacidad de contracción vaginal corrigiendo:

Incontinencia urinaria leve y moderada

La incontinencia de orina es uno de los problemas más comunes a los que se enfrenta una mujer. Esta patología no solo está asociada al paso de los años, si no que una mujer puede sufrir de pérdidas o incontinencia urinaria tras la maternidad, por los cambios físicos producidos por la menopausia, el sobrepeso u otros problemas médicos. Hacer deporte, reírse o estornudar son gestos cotidianos que provocan pérdidas involuntarias de orina en las mujeres que padecen incontinencia urinaria de esfuerzo.

En Clínica Victoria ofrecemos, gracias a la tecnología láser de CO2 GyneLase™, una solución rápida, cómoda y efectiva a la incontinencia urinaria. tanto de carácter leve como moderada. Con este tratamiento lo que conseguimos es la remodelación del colágeno de la mucosa vaginal, reforzando la pared anterior de la vagina. Este procedimiento se aplica en consulta de forma fácil y seguro para la paciente, No tiene complicaciones y se realiza sin incisiones ni anestesia. La recuperación es muy rápida y no es necesario el uso de analgésicos, ni antibióticos.

Rejuvenecimiento y tensado vaginal

La atrofia vaginal es un trastorno que consiste en un adelgazamiento de las paredes de la vagina y en una disminución de su lubricación, lo que se traduce en una inflamación y sequedad vaginal. Uno de los síntomas más comunes de la atrofia vaginal es el dolor durante las relaciones sexuales.

Esta patología aparece, sobre todo, durante la menopausia ya que está causada por la disminución de los estrógenos (la hormona sexual femenina) aunque también puede aparecer tras un tratamiento de radioterapia o quimioterapia, por el estrés o durante la lactancia.

Gracias a las funcionalidades del láser Gynelase, en Clinica Victoria conseguimos renovar el colágeno de la mucosa vaginal, que ha perdido tono y elasticidad.  De esta manera lo que conseguimos es mejorar la estructura y capacidad de generar colágeno de la vagina, aumentar el grosor de la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital.

Cirugía estética vulvo-vaginal

Las mujeres se preocupan cada vez más por la apariencia de su zona íntima.  GyneLase™ es una potente herramienta en el ámbito de la cirugía estética y reconstructiva genital. Este sistema láser está indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la labioplastia o vaginoplastia, blanqueamiento genital o tratamiento de cicatrices postparto, entre otros.

GYNELASE, UNA NUEVA ERA EN TRATAMIENTOS GINECOLÓGICOS

Ventajas del láser ginecológico GYNELASE™

• Tratamiento rápido y seguro
• Reanudación inmediata de la actividad diaria
• Método eficaz. Alto grado de satisfacción de las pacientes
• Retensa el canal vaginal
• Mejora la calidad de vida
• Mejora la estética genital general
• Prácticamente indoloro

¿En qué consiste el tratamiento?

El láser ginecológico de CO2 GYNELASE™ calienta el interior de la vagina de forma fraccional, mediante micro-impactos de energía térmica alternando éstos con espacios de tejido intacto.

Esto estimula la remodelación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevas fibras que reforzarán la mucosa y la submucosa vaginales.

Tratamiento mínimamente invasivo para:

• Regeneración vaginal y vulvar
• Tensado de la vagina y atrofia vaginal
• Incontinencia urinaria de esfuerzo
• Estética y aclaramiento genital
• Estrías y cicatrices ginecológicas
• Condilomas (verrugas vulvares)
• Remodelación del monte de venus

Cirugía íntima femenina:

• Labioplastia mayor y menor
• Reducción del capuchón del clitoris
• Himenoplastia